miércoles, 3 de noviembre de 2010

Mi primera transformación ( Seat 1430 Azul )


Bueno , pues aqui el primero que realizé..., un 1430 con pasos de rueda ensanchados , nada...una transformacion sencillita para empezar , pero que bueno..., si no lo has hecho nunca tiene su miga...
Cogí un 1430 de Altaya :


Lo introduje en alcohol isopropilico para quitarle la pintura , le ensanche los pasos de rueda a base de cianocrilato ( super glúe3 ) y bicarbonato , y despues de lijar mucho pues me pase bastante con el relleno , le di unas manos de imprimacion , quedando así....










El Seat 850 Coupe que veis al lado es de mi cuñado , que tambien se animó al Scracth & Building... je,je,je ya dicen que todo se pega menos la hermosura...
Despues de una lijadita fina , como no tenia en mente ninguna decoración ni sabia que hacer pille el primer color que me gusto , un azul en spray de Tamiya , y me puse a pintar.Tambien le añadi unos faros , para que le dieran mas rollo rally...







Para las ruedas , como no me gustaban nada las originales le compre estas...






Y como no me acaban de gustar las pinte de dorado por el interior , mejorando bastante su aspecto , bueno... , al menos a mi me gustan...






Unos detallitos por abajo va , que me sobra tiempo....






Y a montar , quedando asi como veis...





Como era el primero y me gusto tanto como me quedo , no me atrevi ni siquiera a ponerle calcas , por lo que aún lo tengo igual...








La verdad es que ahora que lo miro me sigue gustando como el primer dia , pero lo mas seguro es que alguna calca le voy a poner , creo que le darian mas vistosidad...
En fin..., a por otro !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario