miércoles, 3 de noviembre de 2010

Mi tercer coche ( Seat 850 Resina )

Estaba mi cuñado acabando ya su 1430 cuando vi por Ebay una carroceria de resina muy barata de un Seat 850 , y nada , como tuve este modelo en verdad me hacia gracia hacer uno , por lo que puje y la gane.
Cuando llego la carroceria me llevé el primer disgusto..., no estaba bien hecha , estaba un lado caido hacia abajo... , mecachis... , en fin.., no la voy a tirar.., decido montarlo...
Segundo disgusto..., se me cae al suelo y se parte !! , dios.., que frágil es esto de la resina.. , ya la iba a tirar y mi cuñado me anima a que la pegue y continue... , y asi lo hice...
No tengo fotos del proceso... , pero bueno... , aqui esta ya pegada y pintada junto al 1430 que acabo mi cuñado...






Me parecio buena idea el acoplarle los faros del coupe de Altaya , ( lástima no conocer entonces el Micro Kristal klear , pues un faro se me oscurecio con el super glue...) ,y no solo eso , si no que acabe acoplandole los pilotos traseros , el chasis y la bandeja del piloto....









Y bueno..., he aqui el resultado... , la verdad es que despues d todo no quedo tan mal , eso si..., la carroceria esta torcida y eso no tiene arreglo... , de todas maneras me fue bien hacerlo para coger mas experiencia...












Esas fueron las primeras con el móvil..., aqui unas con un poco mas de calidad...









Lo dicho..., no esta perfecto pero me gusta.Aún tengo que ponerle las calcas , que quedara mas bonito , aunque nada disimulara lo de la torcedura... , es la primera y última vez que compro una resina sin antes mirarla bien , pues dan mucho trabajo y merece la pena empezar con una buena base...
A por otro !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario