martes, 2 de noviembre de 2010

Modelos Seat 1430


Bueno pues eso , vamos a dar un repaso a los modelos que yo conozco de Seat 1430 , si me dejo alguno ruego me lo hagais saber , mas que nada para buscarlo y añadirlo a mi colección , je,je,je..
Empezaremos por los de Tecnitoys , donde tenemos , que yo sepa..., dos modelos , uno :
Seat 1430 Rally Montecarlo con dorsal 27 ( ref.6200)







Dos ; Seat 1430 Esteve dorsal 4 ( ref.6289)






La jugueteria Poly saco dos modelos , uno en rojo :






Bueno... , deberia decir tres modelos , por que de rojos hay dos , uno normal y otro con la tampografia del techo invertida...








Y un modelo en blanco.....











Ahora vamos con los de las colecciones de Altaya , que estos salieron por fasciculos debiendo de ser montados por el usuario.Aqui tenemos dos modelos , uno :
Seat 1430 Rally Montecarlo 1977 Servia/Sabater ( dorsal 24 )






Como podeis ver hay un fallo en la pintura de los pilotos de este modelo blanco... , vaya putada...





Y dos : Seat 1430 Rally de Asturias S.Cañellas/D.Ferrater ( dorsal 2 )







Ya por ultimo , tenemos otro modelo , que estaba incluido en la coleccion de editorail planeta , que se trata del Seat 1430 Rally Criterium Montseny Guilleries 1976 Salvador Cañellas ( dorsal 5 )








Y nada..., que yo sepa hay estos modelos , otra cosa son los de resina , que esos aun los tengo que investigar...
Como vereis estos coches no es que esten precisamente bien hechos , ya que les han puesto unos pasos de rueda y unas llantas excesivamente grandes que afean muchisimo al modelo..., por no decir que les falta el relieve del faldon y de los dos laterales traseros ... lamentable , penoso... , una pena y una desgracia para los que nos gusta tanto este modelo de coche... , pero bueno..., es lo que hay...
Lo dicho , si alguien sabe de algun modelo mas que a mi se me haya pasado por alto que me lo comunique por favor.
Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario