martes, 11 de enero de 2011

Probando la masilla de "los Chinos" ( Seat Panda Tuning )



Pues nada , el otro dia pase por una tienda de estas que antes eran todo a 100 y que ahora las llevan chinos , y vi que vendian una masilla epoxi por 0.75 centimos ...

La compre para probar que tal se moldea , si es resistente , como acepta la pintura y estas cosas , asi pues pille restos de un Seat Panda que tenia ,( al que le quite los faros para hacer mi primer 1430) y me puse a modelar , bueno , a intentar modelar unas taloneras y faldones para probar...


La verdad es que no tenia ninguna intención de pintarlo y acabarlo , pues solo queria probar la masilla , pero mira..., como lo lije para ver que tal se lijaba y como tenia restos de pintura del primer coche aún , que queria tirar ya , pues me lie y lo pinte ... , no sin antes darle imprimación claro , por que si os fijais en las fotos vereis que este ni lo despinté , le puse la masilla directamente , como no tenia pensado acabarlo y solo era una prueba...

Como sus llantas las usé en su dia para un 1430 ahora le pongo unas de Team Slot , que quedan algo grandes pero bueno , en este coche tampoco me importa...


Despues acabe el bote de pintura que tenia con restos del primer coche...



Y nada , le puse unas cuantas calcas que tenia por ahi , barnicé y monte todo...










El coche no mata , pero bueno , tampoco esta hecho a conciencia , era mas que nada para probar la masilla , y como de esto va esta entrada del blog , decir que..., a ver se moldea bien y se lija bien , aunque no se si fueron las dos unidades que yo compre o son todas asi , pero el caso es que solo pude aprovechar el 50 % de cada paquete por que todo el contorno de la masilla , ( en ambos componentes ) , estaba seca... No se si por mala suerte coji dos paquetes que estaban malos o si es que todas son asi y por eso son tan baratas , lo sabre cuando compre alguna mas. En resumen yo casi que la recomiendo para empezar , pues es barata y como digo se moldea bien , se adhiere muy bien y se lija bien , asi pues , para segun que trabajos yo la pienso emplear...
Saludos !!

2 comentarios:

  1. Hola Carlos
    pues yo la verdad es que tambien he comprado esa masilla y el rsultado que he obtenido es muy acepatable , estoy de acuerdo contigo en tu recomendacion. yo la que compré, los dos componentes estaban tiernos y despues de casi un año siguen igual. y es la misma marca que sale en tus fotos.

    recibe un abrazo

    Pd menos mal que ese panda es para ensayar , cuando lo hagas en "serio" estará de concurso jajajja eres un crack

    ResponderEliminar
  2. Pues si que va bien si.., yo acabo de comprar un par de paquetes mas..

    Gracias Mikel !!

    ResponderEliminar