domingo, 9 de enero de 2011

Mi octavo coche ; Seat 850 Coupe Naranja



Hola , como estos dias de fiestas no he tenido tiempo de casi nada , no me he complicado la vida y he hecho un modelo sin muchas complicaciones , que no por ello me deja de gustar , al contrario , me ha gustado mucho como ha quedado para estar hecho casi que con prisas...
En fin , vayamos al tema ..., esta vez he utilizado un Seat 850 coupe de Altaya...


Una vez despintado...


Le acoplo unas llantas Targa de las mias...

Lo del Panda azul de fondo ya lo explicare , es una prueba...

Le doy imprimacion a todo...


Y pinto con el naranja que me sobro del ultimo 124...


Las llantas en negro , para que destaquen mas..je,je,je..

Le pinto la tapa de motor en negro...


Apaño un poco el interior , sin matarme demasiado , que ostras..., no veo apenas de cerca ya.., que putada esto de la edad eh... ja,ja,ja


Tambien pinto cerquillos de faro y los marcos de los cristales en negro...


Al parachoques le pongo la placa de matricula y un par de faros mas , por si el que conduce esta cegato como yo...

Le pongo algunas calcas genericas que tengo por ahi y barnizo...



Lo monto todo y asi sale...







Si , ya lo se.., soy malisimo con las fotos ..., le hago algunas en la terraza a ver si se ve mejor...











En fin , como digo es sencillito pero me gusta mucho como ha quedado , la verda es que el coupe tambien tiene algo que me gusta... , pero..., lo mio son los 1430 y 124 , a ver si empiezo el proximo ya...
Saludos !!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Muy chulo el coche. Ya tienes un nuevo seguidor!!

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  2. pues yo tuve uno hera el fiat sport bifaro con equipamiento abart motor, escapes carburador cuattro cuerpos radiadores de aceite delanteros con sus llantas targa,80 caballos, para ese coche hera una salvajada hera el doble se sus caballos de orijen funcinaba basicamente como un misil tomahawk con traccion trasera, bueno charlie un abrazo y enorabuena por un blog tan interesante ala par que alucinante por cierto heres el puto amo del maquetismo artistico. CHAO!!

    ResponderEliminar
  3. Jolin.., quien lo tuviera ahora preparado tal y como lo tenias eh...
    Gracias por el comentario y bienvenido al Blog !!
    Saludos !!

    ResponderEliminar