miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mi septimo coche Seat 124 J.Pradera Rally Costa del Sol





Compre por ebay unas calcas que creia que eran para un 124 sport , ya que tenia pensado hacer uno de resina algun dia , pero cuando busco por internet fotografias del modelo de las calcas me doy cuenta de que se trata de un 124 de faros redondos... , asi pues .., nada.., tendre que hacerlo .., al menos para aprovechar las calcas..
Asi pues me pongo manos a la obra..., lo primero un 1430 de Altaya


Le quito la pintura con el alcohol isopropilico del Eroski...




Le modifico un poco los malditos pasos de rueda..., caray..., con lo facil que hubiese sido todo si hubiesen hecho bien el molde...



Empastar y lijar y lijar...



Le añado la burbuja del capo , que se me olvidaba...


Le hago una rejilla con una caratula de CD... , y la pruebo antes de pintar...

Lijo y lijo y le doy imprimación...



Pruebo la carroceria con el chasis y las ruedas que me hice con el molde...



Le doy un repasito al interior...


Pinto la carroceria , le pongo las calcas y barnizo...



Y nada..., lo monto todo y esto es lo que sale...


























Aqui acabado del todo je,je,je..., que se me olvidaban las calcas del techo y del cristal...



No tenia pensado hacer otro modelo de faros redondos , pero bueno , asi aprovecho las calcas y..., aunque esta decoración la encuetro algo sosa , no me desagrada el resultado , que para haberlo hecho un manazas como yo creo que esta bastante bien...
En fin..., uno mas para la colección y..., a ver cual hago ahora...
Saludos !!

5 comentarios:

  1. Hola Charlie
    Felices fiestas !!!!!!
    me has dejado asombrado por el nivelon que tienes , cada versión es mejor y sólo cabe felicitarte por tu espléndido trabajo.
    Por cierto si me das tu direccion , te enviaré una carroceria de altya despintada que no se de donde me ha salido pero se que tu la aprovecharás. Le falta alguna pieza pero con tus manos no creo que se te resista .
    lo dicho un placer leerte de nuevo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias !! , te paso un mail con mi dirección , seguro que aprovecho esa carroceria , no lo dudes...
    Felices fiestas y que tengas un buen 2011 tu y los tuyos.
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  3. No encuentro tu mail , mandamelo por favor a charlie9p@hotmail.com y te paso mi direccion.
    Gracias !!

    ResponderEliminar
  4. Precioso !! , cuanto pides por hacerme uno igual ?

    ResponderEliminar
  5. Hola , muchas gracias , y bueno..., solo los hago para mi , que ya me cuestan lo mio..
    Saludos !!

    ResponderEliminar