lunes, 23 de mayo de 2011

SIMCA 1000 Naranja (Revell)

Pues nada..., que en mi última visita a la plaza Masadas se me puso a tiro este Simca 1000 fabricado por Revell y no me pude resistir...



La verdad es que ya lo habia visto por ahí , y es un modelo que me gustaba mucho pero que no tenia en mente comprar puesto que solo quiero dedicarme a unos pocos modelos , pero bueno..., como digo me lo pusieron tan bien que no me pude resistir...
Ya en la caja se ve bonito...

Pero cuando lo abres aún es mejor !!






Me gusta..., me gusta mucho..., no me arrepiento de la compra... , aunque.., ya lo imaginaba siendo Revell... , que detalles..., tiene hasta los relojes del tablier...




Y los faros preciosos...




Por debajo un poco feo..., pero bueno..., es lo que menos importa...


Como digo no me arrepiento de la compra , me gusta mucho !! , ...y es que los clasicos me pierden..., me recuerdan a la infancia.., a aquellos tiempos donde me sabia todas las marcas y modelos de los coches que veia pasar por la calle..., ahora eso es casi imposible...
Saludos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario