miércoles, 28 de diciembre de 2011

FIAT 131 ABARTH RALLYE DE MONTECARLO

Pues nada...aqui uno que andaba buscando hace tiempo y que al fin se puso a tiro a un precio razonable...








La verdad es que me gusta mucho esta decoracion..., a pesar de que no esta muy bien pintado , pues solo viene lacada la pintura blanca , el resto esta mate...




Otra pega es que carece de luces....







Asi pues..., ya me veo adaptando unas de algun " altayero "...







Este modelo cuesta mas de conseguir por que no se vende individualmente , si no que pertenece al circuito de scalextric c-2 clasic...





Asi pues la unica manera de adquirirlo en "solitario" es buscarlo en paginas de subasta como ebay , o en alguna otra pagina de internet en la que alguien lo tenga y decida venderlo...







Ah... por detras tiene otro fallo... , los pilotos deberian ser los del modelo Mirafiori , no estos del primer modelo de 131...







Pero bueno..., como digo me sigue gustando..., quedara bien en la vitrina junto a los otros 131...je,je...


En fin..., nada..., que tengo esto un poco abandonado por falta de tiempo , pero que la aficion sigue ahí... A ver si termino el 124 de resina que tengo a medias y pongo algunas fotos.La verdad es que tengo muchas ganas de hacer unos cuantos modelos de los que he ido recopilando calcas y demas..., a ver cuando me lio de nuevo...Saludos a todos y FELIZ 2012 !!!!



^-^


1 comentario:

  1. Me encanta el 131. vaya que lo veo muy logrado, a ver si localizo alguna oferta razonable. que tal và en pista?

    ResponderEliminar